domingo, 20 de mayo de 2012

HOMENAJE A MARÍA


HOMENAJE A LA VIRGEN MARÍA
Muy buenas tardes familia vicentina, hoy las alumnas del _____________, tiene la dicha de rendir un cariñoso homenaje a nuestra Madre del Cielo. Les pedimos participen en las oraciones y cantos con mucho fervor.
1. El mes de mayo es el mes dedicado a la Virgen, honramos a Dios a través de María, nuestra Madre. Nos ponemos en presencia de Dios diciendo: Por la señal de la Santa Cruz, …
2. Con mucha alegría entonamos el canto: Quiero cantar .
3. Regalar flores es una manera que tenemos las personas para decirle a alguien que la queremos mucho. A la Virgen le gusta que le llevemos flores. Hoy venimos contentas a darle gracias de corazón, por todo lo que con su cuidado maternal nos ayuda.
3. "He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". Nos disponemos a escuchar la palabra de Dios.
4. La palabra de Dios encierra un mensaje. Escuchemos la reflexión.
5. Recitar el Rosario, es en realidad contemplar con María el rostro de Cristo. Unimos nuestras manos para rezar una decena del Santo Rosario.
6. la ofrenda es una forma de alabanza a Dios y  es el medio que Dios estipuló para que podamos sostener los servicios que se dan en la iglesia. Ofrecemos un saco de arroz.
7. Escuchemos y pongamos en práctica la flor espiritual del día de hoy.
8. Nos despedimos cantando JUNTO A TI MARÍA
9. En el nombre del Padre… Gracias por su participación

1 comentario: